Business two Business

QUIÉNES SOMOS

 

Escucha a nuestro equipo y podrás formarte una idea clara de nuestro trabajo.

NOSOTROS

Business two Business es una empresa consultora enfocada en la evaluación y mejoramiento de los procesos operacionales y de apoyo.

Identificamos la oportunidad de mejora (método KAIZEN) en las tareas o actividades de los procesos que generen el cumplimiento de los objetivos y metas impuestas por la dirección.

La base de nuestra especialización:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA una forma de pensar a largo plazo sin dejar de controlar las actividades diarias, un error bastante común en las empresas, en el cual integramos ambos mundos a una sola realidad.

CONFIABILIDAD OPERACIONAL es nuestra herramienta de medición para generar los cambios en todo proceso, nos preocupa medir el funcionamiento y utilización real de los activos, sus causas y efectos, identificando los problemas que originan paradas en las operaciones de producción o información no apta para la toma de decisiones.

TRANFORMACIÓN DIGITAL tecnología y conocimiento, el motor que hoy debes manejar para la mejor toma de decisiones, siempre y cuando el desarrollo de las personas esta primero que las máquinas.

Nuestros profesionales y aliados estratégicos cuentan con las competencias y vasta experiencia en áreas productivas (minería, energía, agricultura, alimentación) y de soporte, como mantenimiento (maquinaría) y logística (transporte, almacenamiento y abastecimiento), tanto en el sector público como privado, con un “background” en tipos de tecnología aplicable a cualquier proceso.

CULTURA LEAN la forma de pensar que traspasamos a nuestros clientes con nuestro trabajo. Aprovechar las oportunidades de solución de problemas para mejorar inmediatamente. Es muy importante en este ámbito la comunicación y participación de las personas sin importar el cargo que tenga en la organización.

Los beneficios de usar las herramientas LEAN, facilita la comprensión de cómo levantar la información de todas las actividades de los procesos, con un rápido planteamiento, en un modelo simple y claro para el grupo de trabajo (consultor/cliente).

 

HOY DEBEMOS HABLAR DE MEJORAMIENTO CONTINUO.

 

 

 

Te ayudamos a alcanzar la mejor versión operacional de tu empresa

Hablemos de mejora, eficiencia y rentabilidad

Tenemos experiencia en empresas de Producción, Mantenimiento y Logística

quÉ nos motiva

Ser reconocidos en la industria como una consultora capaz de generar la confianza, para encontrar soluciones reales, con la integración del conocimiento y tecnología.

CONFIANZA

Involucrados a conseguir resultados óptimos.

f

ADAPTABILIDAD

Nos adecuamos a las exigencias del cliente y sus entorno.

TRANSPARENCIA

Comunicación abierta y permanente, con todos los involucrados.

EXCELENCIA

Siempre con el gusto de hacer las cosas bien.

CONTACTO

Santa Coloma de Farnes 808, Iquique

+56 9 9653 7026

SUSCRÍBETE

Desarrollado por

Empower your business & yourself